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    Algunas preguntas frecuentes

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

    En el caso de computadoras de escritorio, laptops y all in one usamos imagenes referenciales, recuerda que nuestros equipos son reacondicionados sin fallas de funcionamiento pero podrían tener algún detalle estético. Antes de realizar tu compra te sugerimos escribirnos mediante whatsapp o correo electrónico solicitando imágenes reales del equipo y con gusto te las hacemos llegar. En cuanto a las características de software serán las mismas indicadas en la publicación. 

    En el caso de artículos nuevos sí recibirás exactamente el mismo producto nuevo y sellado. 

    ¿Dónde puedo ver mi recibo de venta?

    Al realizar tu compra enviaremos tu boleta o factura al correo con que se realizo la misma. En caso de necesitas una copia te sugerimos escribirnos mediante correo electrónico o whatsapp para re-enviartela.

    ¿Cómo puedo devolver un artículo?

    Podrás devolver tu artículo si no estas satisfecho con tu compra en un plazo de 10 días. Recuerda que para hacerlo el producto debe estar en las mismas condiciones de entrega. Para hacerlo puedes enviarlo de vuelta a nuestro local o dejarlo personalmente previo acuerdo.  Es importante aclarar que en caso de enviarlo el costo de envío corre por cuenta del cliente. 

    ¿Volverán a tener en stock los artículos indicados como “agotados”?

    En Two Bytes, trabajamos constantemente para reponer los productos más solicitados. Si un artículo está marcado como "agotado", es posible que vuelva a estar disponible pronto. Te recomendamos suscribirte a nuestras notificaciones en la página del producto para recibir un aviso cuando vuelva a estar en stock. También puedes contactarnos directamente para obtener más información sobre la disponibilidad.

    ¿Mi pedido llega a domicilio?

    En Two Bytes, realizamos los despachos a través de BlueExpress, y la cobertura de entrega dependerá de las zonas habilitadas por ellos. Si BlueExpress no realiza entregas a tu dirección o comuna, tienes la opción  de retiro en una de sus sucursales más cercanas. Recuerda el costo de envío lo pagaras directamente a Bluexpress en efectivo cuando llegue tu paquete. Si deseas que nosotros lo paguemos desde acá, contáctanos para cotizar el costo.