Políticas de devolucion y reembolso
Si deseas realizar un cambio o devolución escríbenos para ayudarte.
Información de garantías
Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor (N°19.496)
En Two Bytes nos preocupamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Por eso, manejamos garantía legal que rige para todos los productos nuevos, de acuerdo a lo establecido en la Ley del Consumidor (N°19.496).
La garantía legal es válida por los primeros 6 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando se presente una falla de fabricación o el producto no cumpla con las características ofrecidas. También aplica en caso de otras causales señaladas en el artículo 20 de la Ley de Protección del Consumidor.
Si tu producto presenta alguna de estas fallas, debes comunicarte con nosotros a través de el correo electrónico: info.twobytes@gmail.com
Nuestro servicio técnico evaluará la falla y determinará si está cubierta por la garantía legal.
Es importante destacar que, para hacer efectiva la garantía legal, es necesario que el diagnóstico sea realizado por nuestro servicio técnico autorizado.
Gastos
Los gastos o costos de despacho hacia nuestras dependencias serán de cargo del cliente. En el caso de una garantía legal (6 meses) para un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio, si se determina que la falla está cubierta por la garantía, Two Bytes.cl cubrirá el costo de envío del producto reemplazado a la misma dirección de la venta original. En caso contrario, si no se determina una falla cubierta por la garantía, el producto será retornado a la misma dirección de despacho de la venta original con el costo de envío a cargo del cliente.
Diagnóstico
Antes de ejercer cualquier tipo de garantía, es necesario realizar un diagnóstico y validar la falla a través de nuestro servicio técnico autorizado directamente en nuestra tienda física. Al momento de realizar la compra, el cliente acepta que solo se harán efectivas las garantías previo diagnóstico de nuestro servicio técnico.
Politica de reembolso
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió (con todos los sellos intactos).
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o han recibido daños producto del despacho. Estos daños de despacho deben ser reportado dentro de los primeros 3 días desde que finalizó el despacho del producto. De lo contrario se puede asumir que los daños no fueron producto del despacho. Si necesitas cambiarlo, favor envíanos un correo electrónico a info.twobytes@gmail.com
¿Qué debo hacer si mi producto llego dañado o no corresponde a lo adquirido?
En este caso cuentas con 3 días desde la recepcion de tu producto y/o articulo para solicitarnos el reemplazo en el caso que el empaque y/o producto este dañado, defectuoso, el producto incompleto, no cumple con las especificaciones publicadas u otro. Debes reportarlo a info.twobytes@gmail.com. Posterior a este plazo se asumirá la recepcion conforme del producto y no será posible generar un reclamo ante este tipo de eventos.
Garantía de los equipos usados.
En Two Bytes ofrecemos equipos de calidad y al mejor precio. Los notebooks, CPU y pantallas son previamente revisados y reacondicionadas y se entregan sin fallas de funcionamiento.
Al ser equipos usados pueden presentar algún detalle estético es por eso que es muy importante que antes de realizar tu compra solicites mediante Whastapp fotos reales de los equipos. Dicho esto, damos 3 meses de garantía (en equipos usados) por fallas de funcionamiento.
Cada equipo se entrega con un sello de garantía el cual no puede estar roto, despegado o abierto para hacer uso de la garantía de 3 meses.
Satisfacción Garantizada para equipos Reacondicionados, Usados y Open Box.
En Two Bytes nos preocupamos por tu satisfacción y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, incluso con productos reacondicionados, open box y usados. Para garantizar tu tranquilidad, hemos implementado una política de satisfacción garantizada de 10 días para estos productos. A continuación, te proporcionamos los detalles de esta política:
- Plazo de 10 días: Desde la fecha de entrega, todos los productos reacondicionados, open box y usados son elegibles para nuestra política de satisfacción garantizada durante un período de 10 días. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto y obtener un reembolso completo de la compra o un reemplazo dentro de este plazo.
- Condiciones del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, con todos los accesorios, manuales y embalajes. Realizaremos una evaluación del estado del producto devuelto antes de procesar el reembolso o el reemplazo, ademas debe contar con su sello de garantía en perfectas condiciones, sin estar roto o despegado.
- Proceso de devolución: Para iniciar el proceso de devolución, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info.twobytes@gmail.com o a través de nuestro número de WhatsApp.
- Reembolso o reemplazo: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso total del precio de compra o a enviarte un reemplazo, según tu preferencia. Nos esforzaremos por proporcionarte un producto en condiciones similares o incluso mejores en caso de reemplazo.
- Exclusiones: Esta política de satisfacción garantizada no se aplica a productos dañados intencionalmente, productos que hayan sufrido un mal uso o productos que no se devuelvan dentro del período de 10 días establecido.
Derecho a Retracto (10 días desde la recepción del producto)
El derecho de retracto permite arrepentirse dentro de 10 días desde la recepción del producto y antes de usarlo.
"La compra de productos por medios electrónicos como internet, teléfono u otro medio de contratación a distancia. El plazo para arrepentirse es de 10 días desde recibido el producto. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor."
Es decir, en caso de productos que hayan sido vendidos nuevos, deben encontrarse en su caja no abierta con todos los sellos intactos. Si los sellos de la caja se encuentran abiertos, no se puede procesar como una devolución por retracto.
Importante:
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.