Preguntas Frecuentes

Acá encontraras toda la información referente a métodos de pago, envíos y costo de despacho. Si tienes alguna duda adicional

Rellena la siguiente información:

    Información de contacto

    José Besa 551, San Bernardo. Región Metropolitana.

    +56 9 3073 3704

    contacto@twobytes.cl

    ¿Tienes dudas o consultas? Escríbenos mediante Whatsapp o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en breve.

    Información de envíos

    Tipos de envíos:

    - Despachos inmediatos. Entendemos que el despacho puede ser un factor importante a la hora de realizar una compra en línea, por eso ofrecemos despacho inmediato. Para eso puedes contactarnos mediante WhatsApp o llamada telefónica, déjanos tu dirección para cotizar el costo de despacho mediante UBER entrega. Luego de realizar el pago del costo del artículo, enviaremos tu compra de manera inmediata. Tu decides si quieres transferir el total del costo del producto + el despacho o si prefieres pagar el despacho al conductor cuando llegue a su destino.

    Compra sin salir de tu hogar: Nuestra tienda está ubicada en San Bernardo, Región Metropolitana, pero si quieres realizar compras sin salir de la comodidad de tu hogar en Two Bytes hacemos despachos mediante Blue Express. El costo de despacho dependerá de tu comuna y el tamaño del paquete. Puede demorar 2 días hábiles. El costo de envío será por cobrar y se lo pagaras a Bluexpress al momento de recibir tú compra. 

    Despacho a todo Chile: No te preocupes si vives fuera de Santiago, también despachamos a todo Chile. A través de Blue Express podemos llevar tus productos a cualquier parte del país. Una vez realizada la compra, nuestro equipo te mantendrá informado del progreso del despacho para que puedas estar tranquilo/a y esperar la llegada de tus productos.

    Si por alguna razón tu dirección no está cubierta por nuestro transportista, no te preocupes, podemos hacer el envío a una sucursal cercana. De esta manera, podrás retirar tu pedido en la sucursal más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

    Retiro en tienda:

    Contamos con una única tienda ubicada en José Besa 551, San Bernardo. Es por eso que tenemos retiro en tienda totalmente gratuito y puedes retirar tu compra el mismo día en horario de 10:00 a 20:00 hrs.

    -- 

    En Two Bytes nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra. A través de nuestro sistema de despacho eficiente, podrás recibir tus productos en la comodidad de tu hogar, ya sea en Santiago o en cualquier parte de Chile. Y recuerda, si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará siempre disponible para ayudarte.

    Políticas de envío

    - Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.

    - La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Two Bytes haya confirmado la orden de compra y enviado la boleta. No se realizarán despachos a casillas de correos, salvo mención explícita durante el proceso de compra.

    - Si vives en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, autorizas a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no autorizas lo anterior, debes señalarlo expresamente en el proceso de compra, cuando ingreses tus datos de despacho.

    - Nuestros productos serán entregados a través de Transporte externo.

    - En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo, no recibir el producto, y posteriormente comunicarse con Servicio al cliente a través de info.twobytes@gmail.com  para gestionar la solución y resolución.

    - Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

    En el caso de computadoras de escritorio, laptops y all in one usamos imagenes referenciales, recuerda que nuestros equipos son reacondicionados sin fallas de funcionamiento pero podrían tener algún detalle estético. Antes de realizar tu compra te sugerimos escribirnos mediante whatsapp o correo electrónico solicitando imágenes reales del equipo y con gusto te las hacemos llegar. En cuanto a las características de software serán las mismas indicadas en la publicación. 

    En el caso de artículos nuevos sí recibirás exactamente el mismo producto nuevo y sellado. 

    Información de pago

    Medios de Pago Aceptados en Two Bytes.cl

    A continuación te explicaremos los medios de pago que aceptamos en nuestra tienda en línea y también en la tienda física, para que puedas realizar tus compras de manera fácil y segura.

    Transferencia Bancaria: puedes realizar tus compras pagando a través de transferencia bancaria. Al momento de finalizar tu pedido, te daremos la opción de seleccionar esta forma de pago. Una vez que hayas confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico con nuestras instrucciones y los datos de nuestra cuenta bancaria.

    Es importante que, al realizar la transferencia, incluyas tu número de pedido en el mensaje o concepto de la transferencia. Esto nos permitirá identificar tu pago de manera rápida y agilizar el proceso de acreditación de pago y el procesamiento de tu pedido.

     

    Tarjetas de Crédito o Débito: otra opción para realizar tus pagos es a través de tarjetas de crédito o débito. Nosotros utilizamos la plataforma de pago segura Webpay de la empresa Transbank, por lo que puedes estar tranquilo/a de que tus datos serán protegidos durante la transacción.

    Solo debes seleccionar esta opción al momento de finalizar tu pedido y seguir las instrucciones en pantalla para ingresar los datos de tu tarjeta. Una vez que tu pago sea aprobado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

    Ten en cuenta que, en caso de rechazo de tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco emisor para averiguar el motivo y realizar las acciones necesarias para poder realizar tu pago exitosamente.

    ¡Y eso es todo! Ya sabes los medios de pago que aceptamos en Two Bytes.cl, así que no dudes en realizar tus compras con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!